Sobre Nosotros: Familias Adelante ~ Families Forward

Fundada en 2003, Families Forward es una corporación de desarrollo comunitario sin fines de lucro.

Comuníquese con Families Forward en:
405 SW 6th St., Redmond, OR 97756 N.
Numero de Oficina: 541.923.1018
Numero de fax: 541.923.6441
Para Mensajes de Texto: 541.286.5562

Servicios

PRÉSTAMOS AVANZADOS    

El programa Moving Forward ofrece dos opciones de préstamo: préstamos y subvenciones de asistencia para depósitos de seguridad de hasta $1,500 y un producto de préstamo para la creación de crédito. Informamos nuestros préstamos directamente a las agencias de crédito mensualmente, brindando a los prestatarios la oportunidad de construir un historial crediticio positivo. El programa también requiere que los beneficiarios de préstamos y subvenciones accedan y completen cursos de enriquecimiento financiero.

El programa ha otorgado 114 préstamos por un total de $83,709 y 65 subvenciones por un total de $65,542 entre el 01/2018 y el 12/2021. 179 familias han accedido a viviendas seguras y asequibles gracias al generoso apoyo que recibimos de nuestros numerosos socios para financiar este programa.

El programa está limitado a titulares de Vales de Elección de Vivienda (HCV, anteriormente Sección 8) y residentes que viven en propiedades de Housing Works. La disponibilidad de préstamos y subvenciones puede verse afectada por la financiación del programa y se otorgan por orden de llegada.

​Si cumple con este criterio y desea obtener más información, comuníquese con Families Forward .

PROGRAMA DE PRÉSTAMOS PARA LA CREACIÓN DE CRÉDITO

Los préstamos Credit Builder ofrecen una gran oportunidad para que los prestatarios que tienen poco o ningún historial crediticio puedan establecer y generar crédito. Los prestatarios realizan pagos a plazos mensuales a Families Forward durante 1 año y su historial de pagos se informa a las agencias de crédito. Families Forward retiene los fondos pagados en préstamo y luego reembolsa el dinero que el prestatario pagó al final del plazo del préstamo. El prestatario genera crédito y ahorra dinero. ¡Un verdadero beneficio mutuo! Para obtener más información sobre cómo obtener un préstamo de creación de crédito, comuníquese con Families Forward .

CUENTAS DE DESARROLLO INDIVIDUAL DEL VALLE (VIDA)

VIDA es un programa de ahorro combinado de cinco a uno en asociación con CASA de Oregon. Los ahorros se pueden utilizar para las siguientes categorías de creación de activos, compra de vivienda, reparación de vivienda, desarrollo de pequeñas empresas, educación postsecundaria, compra de vehículos o jubilación. Los participantes deben recibir capacitación financiera y específica sobre activos para garantizar la finalización exitosa del programa. Este programa brinda acceso de inscripción prioritario a los participantes en el programa Housing Works, PATHWorks.

Para obtener más información sobre cómo iniciar una cuenta VIDA, comuníquese con Families Forward .

Servicios para residentes

Housing Works está comprometido con comunidades prósperas a través de un menú diverso de servicios para residentes que se ofrecen a los residentes que viven en propiedades propiedad de Housing Works. Consulta con tu community manager para más información.

Informes de alquiler para crédito

Los residentes de propiedades propiedad de Housing Works pueden inscribirse en Informes de alquiler para obtener crédito. A través de este programa, EPIC Property Management informa los pagos de alquiler a las agencias de crédito, lo que puede mejorar el puntaje crediticio de una persona con el tiempo con pagos de alquiler consistentes y puntuales. Es fácil, gratuito y está disponible para todos nuestros residentes. Consulte a su administrador de comunidad para obtener más detalles.

Reciclaje

Housing Works comprende la importancia del reciclaje para reducir la cantidad de desechos que van a los vertederos locales desde nuestras propiedades. Recientemente, todas las propiedades propiedad de Housing Works recibieron botes de basura para reciclaje para cada unidad y hojas informativas que describen los desechos reciclables apropiados.

Servicios médicos asequibles

Housing Works se enorgullece de asociarse con Mosaic Medical Clinic , una organización sin fines de lucro comprometida a brindar atención médica y dental de bajo costo a personas independientemente de su estado de seguro o ingresos. Mosaic Medical tiene dos clínicas ubicadas en propiedades de Housing Works. La Clínica Comunitaria Ariels está ubicada en Ariel Glen en el centro de Bend y brinda atención médica primaria a pacientes sin cita previa. Cook Crossing en Redmond ahora alberga la clínica Redmond de Mosaic Medical, un centro médico de última generación que incluye atención primaria y atención dental con fácil acceso para los residentes mayores de Cook Crossing.

Oportunidades para niños

Los residentes de propiedades propiedad de Housing Works pueden ser elegibles para programas extracurriculares y oportunidades de campamentos de verano. Consulta con tu community manager para más información.

Educación continua

Housing Works se ha asociado con varios proveedores de educación, incluidas bibliotecas locales, OSU Extension Services y NeighborImpact para brindar oportunidades de educación continua en cocina, nutrición, jardinería y finanzas. Consulte con su community manager para descubrir las ofertas actuales.

Donar

Families Forward depende del apoyo de la comunidad para poder ofrecer una sólida gama de servicios no duplicados. Todas y cada una de las donaciones son muy apreciadas. Puedes donar haciendo clic en el siguiente enlace.

$50 – Pagará la asistencia de un niño a un mes de programa juvenil después de la escuela o de verano.

$100 – Proporcionará a un hogar de bajos ingresos los recursos educativos necesarios para volverse autosuficiente

$500 – Proporcionará un hogar para una familia en dificultades

$1,000. – Pagará para que 20 niños asistan a un mes de programación juvenil después de la escuela o de verano.

Contáctenos

Oficina Central
Housing Works
405 SW 6th Street
Redmond, OR 97756

Telefono: 541.923.1018
Numero de fax: 541.923.6441
Para Mensajes de Texto: 541.286.5562

Patrocinadores

Encuéntranos en facebook

Copyright 2023 © Families Forward, una corporación 501(c)3 de Oregón.

Skip to content