El Programa de Autosuficiencia Familiar

PATHWorks Logo Final small for web copy

¡Avanza hacia tus objetivos con PATHWorks!

El programa PATHWorks es un programa voluntario disponible para los participantes del programa de Vales de Elección de Vivienda de HUD.Es un programa de apoyo destinado a ayudar a los participantes a aumentar los ingresos obtenidos y la educación financiera, reducir o eliminar la necesidad de asistencia social y avanzar hacia la independencia económica y la autosuficiencia. El programa brinda a los participantes calificados acceso a sesiones de capacitación individuales para ayudarlos a avanzar hacia sus objetivos, incluidos empleo, educación, propiedad de vivienda, desarrollo de pequeñas empresas, salud y más . Los participantes también tienen la oportunidad de obtener ahorros en depósito en garantía, iniciar una cuenta de ahorros equivalente (Cuenta de Desarrollo Individual Valley) y acceder a otras herramientas para tener éxito.

Obtenga información sobre el programa PATHWorks de graduados actuales y anteriores. Mire los videos anteriores para inspirarse.

 

Haga clic en la imagen de arriba para ver un video corto sobre el programa FSS/PATHWorks:    Haga clic aquí para español: https://vimeo.com/730140183

¿Qué es una cuenta de ahorros en garantía y cómo funciona?

Mientras esté en el programa de Vales de Elección de Vivienda, a medida que aumentan sus ingresos del trabajo, aumenta la parte del alquiler que le paga al propietario. Como participante del programa PATHWorks, una parte de ese aumento del costo se deposita mensualmente en una cuenta de ahorros en garantía. Este dinero está reservado para que usted lo utilice cuando se gradúe del programa. ¡Para obtener más información sobre este incentivo financiero, comuníquese con uno de nuestros Coordinadores del Programa de Autosuficiencia Familiar!

escrow visualization

¿Sabía que su vale se puede aplicar a una hipoteca de vivienda?

Ser propietario de una casa crea un lugar seguro para usted y su familia, estabilidad para que los niños prosperen y una base para generar riqueza para las generaciones venideras. Pregunte cómo utilizar su vale para una hipoteca en lugar de un alquiler. Debe ser participante de PATHWorks para participar en el programa de propiedad de vivienda.

¿Está considerando ser propietario de una vivienda? Revise los Requisitos de elegibilidad para ser propietario de vivienda  y luego comuníquese con uno de nuestros Coordinadores de autosuficiencia familiar que se enumeran a continuación para obtener más información.

El proyecto de las voces

Historias personales de éxito y esperanza contadas por los participantes de PATHWorks.

VoicesLogoFinal

Póngase en contacto con uno de nuestros asesores de autosuficiencia familiar

Andy Hall
Gerente del Programa de Autosuficiencia Familiar

Andy Hall 1

Contacte a Andy

Vanessa Sanchez
Coordinadora de Autosuficiencia Familiar

 

Contacte a Vanessa

Boletín electrónico de PATHWorks : las últimas oportunidades y consejos de los expertos de Housing Works. ¡Inscríbase ahora!

facebook mini